Nunca es tarde si “la ficha” es buena. El sostenimiento de la parroquia.

“Nunca es tarde, si la ficha es buena”. Es verdad. Lo necesitamos.

Somos más de quinientas familias las que celebramos nuestra fe en Santa Genoveva Torres… y apenas contamos con 258 suscripciones. No podemos depender de las colectas ─en las que, sin duda, sois muy generosos─, sobre todo cuando, en verano o en invierno tenemos que poner el aire acondicionado o la calefacción…. Y pagar elevados recibos de luz. Como os comentamos en las homilías del domingo 26 de noviembre, las necesidades son muchas, los gastos son importantes. Gracias a Dios, nos sostenemos económicamente, pero vamos muy justitos.

Las suscripciones nos permiten saber “con qué dinero contamos mes a mes”, por eso os pedimos ayuda: ¡tenemos que incrementar el número! Además, en un mundo tan “digitalizado”, en el que el dinero en efectivo tiende a reducir su presencia, con los bancos cobrando por ingresar monedas, con los rumores que corren acerca del control de los ingresos por la vía de las colectas, las cosas se hacen difíciles. Debemos mejorar en capacidad de autogestión y transparencia.

Podéis ayudar a sostener la parroquia “rellenando la ficha”  que encontraréis a la entrada de la parroquia con la cantidad y frecuencia que deseéis, imprimiendo la que está al final de estas líneas o bien descargaros la que os adjuntamos en el siguiente enlace: FICHA SUSCRIPCIÓN PARROQUIA STA. GENOVEVA y entregándola en el despacho. Con ese dinero colaboraréis en el sostenimiento de las instalaciones ─limpieza, materiales para liturgia y catequesis, calefacción, luz, agua, gas reparaciones, jardinería, etc.─, en pagar el sueldo de los dos sacerdotes con los que contamos ─el diácono no cobra─ y colaborar con las necesidades de la diócesis en las necesidades de otras parroquias e instituciones.

Gracias de antemano. Y que Dios os bendiga.

fichasuscripción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s