CUMPLEAÑOS DE LA PARROQUIA

El próximo día 20 de abril la parroquia cumple 10 años desde que se inauguró. Como todos los cumples hay que celebrarlo y como ese día es viernes lo celebraremos el domingo con una gran fiesta.

Tendremos las misas normales, claro está. Pero después de ellas tenemos tiempo para celebrar y compartir. Será un día para todos, todos contamos, porque la parroquia es de todos y me gustaría que todos estuviésemos: niños, familias, mayores, jóvenes… Todos los que formamos PSG, que es como cariñosamente los jóvenes llaman a la parroquia.

10 años son muchos años y hay que celebrarlo. Desde las 12 y hasta las 16 h. tendremos en el parking un castillo hinchable para los niños, un toro mecánico y un pequeño bar donde compartir juntos un aperitivo. Y después de la misa de 13 h. una gran paella.

Han sido años de mucho trabajo para hacer presente al Señor Jesús en medio de Majadahonda y os quiero dar las gracias por todo lo que cada uno, y eso Dios y vosotros los sabéis habéis hecho por la parroquia y la evangelización. También es un momento para pedir perdón por los errores que los sacerdotes que hemos pasado o que estamos en este momento hemos cometido. Pero no nos quedemos con lo malo. Disfrutemos de ese día y sigamos adelante con el trabajo que Dios nos ha encomendado.

Publicado por

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s