Una vela siempre encendida

Desde hoy, ante la imagen de la Virgen de nuestra Parroquia, hemos encendido una vela para rezar por los enfermos de esta pandemia. También oramos especialmente por todos los médicos, enfermeras y el resto de los profesionales sanitarios, así como para que pase pronto esta prueba.

ORACIÓN DEL PAPA ANTE EL CORONAVIRUS

“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.

Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desoigas la oración de tus hijos necesitados, libranos de todo peligro, oh siempre Virgen gloriosa y bendita”.

Os dejamos también dos oraciones de la misa por los enfermos del misal romano. Rezadlas por ellos sin olvidar a los medicos, enfermeras, profesionales sanitarios de todo tipo y a los difuntos y sus familias, para que pase pronto esta pandemia. Santa María, Salud de los Enfermos, ruega por nosotros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s