la vida es un don, la eutanasia un fracaso

Queridos amigos:

Os remitimos la nota de prensa, que en relación a la petición que nos hace la Conferencia Episcopal Española acaba de publicar nuestro Arzobispado.

“El pasado viernes, 11 de diciembre, la Conferencia Episcopal Española (CEE) hizo público un comunicado ante la inminente aprobación de la ley de la eutanasia, un hecho «especialmente grave» que «instaura una ruptura moral» y un «cambio en los fines» del Estado y en los de la profesión médica.

En este contexto, además de urgir «a la promoción de los cuidados paliativos», la CEE convoca a los católicos españoles a una jornada de ayuno y oración este miércoles, 16 de diciembre, «para pedir al Señor que inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana». En la diócesis de Madrid, el Arzobispo, Cardenal Carlos Osoro, ha pedido que repiquen las campanas de los templos a las 12:00 horas y que, por la tarde, se recen rosarios por la vida.”

Os ponemos también el enlace para que podáis leer la nota de prensa que la Conferencia Episcopal sacó sobre este nuevo y terrible proyecto de ley:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s