REUNIÓN PROYECTO AMOR CONYUGAL

Os invitamos a participar del proyecto que está cambiando a miles de matrimonios basado en las catequesis de Juan Pablo II. En nuestra parroquia ya hemos comenzado con un primer anuncio. Quizá algunos no pudieseis asistir y os interesa participar. Por ello, como se nos dijo en el anuncio, iniciaremos los grupos de matrimonios antes de montar el retiro de proyecto amor conyugal. Algunos ya lo habréis hecho.

No hemos fijado aún un día de reunión para trabajar en las catequesis como se nos propuso. Eso dependerá de los matrimonios que estéis interesados. Por ello hemos fijado un primer día de reunión el próximo miércoles 15 de diciembre, a las 20’30 h. Ese día los matrimonios que vengáis os tendréis que poner de acuerdo en un día que os venga mejor a todos para comenzar este precioso camino matrimonial en la parroquia.

Si os interesa participar y no habéis dejado nota después del anuncio el pasado día, simplemente tenéis que mandar un correo electrónico con el nombre del matrimonio, vuestros teléfonos y vuestros correos, o bien pasar por el despacho y decírnoslo a los sacerdotes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s