RETIRO PROYECTO AMOR CONYUGAL

Como sabéis hemos iniciado en la parroquia los grupos de catequesis para matrimonios Proyecto Amor Conyugal basadas en las catequesis de Juan Pablo II sobre el matrimonio y la familia. Las reuniones son mensuales y dado el número de los inscritos hacemos dos turnos, primer y último viernes de cada mes.

Muchos de vosotros habéis oído hablar de Proyecto Amor Conyugal a través de matrimonios amigos que han hecho el retiro y han comenzado a caminar en este proyecto de formación. Por eso desde el principio os prometimos hacer lo posible porque desde la parroquia se participase en la organización del retiro que es una experiencia clave en este camino lo antes posible.

Y no es fácil, pero lo hemos conseguido antes de lo que pensábamos la posibilidad de hacer ese retiro desde la parroquia. Será del 18-20 de febrero próximos en la casa de espiritualidad del Seminario Diocesano de Ávila. El precio del retiro son 280 € por matrimonio y todos aquellos que formáis ya parte de los grupos de Proyecto Amor Conyugal en la parroquia estáis invitados de una forma especial a hacerlo. Es una gran oportunidad ya que las plazas no son muchas y como sabéis la lista de espera es larga porque hay mucha gente interesada en hacer este retiro y tener esta experiencia.

Por eso, todos los que queráis participar como matrimonio en el Retiro Proyecto Amor Conyugal debéis poneros en contacto con el P. David, nuestro párroco, bien personalmente o a través del correo santagenoveva@archimadrid.es y os daré la información pertinente. La inscripción se hace a través de la parroquia.

Aquellos matrimonios de la parroquia que hayáis hecho el Retiro ya, os pedimos que si podéis y queréis, acudáis como matrimonios custodios a este retiro. El matrimonio que lleva los grupos en la parroquia nos ha dicho que sería ideal y necesario que aquellos de la parroquia que lo hayáis hecho echéis una mano. Aquellos que podáis ofreceros os pido que habléis conmigo estos días para que podamos comunicarlo a la organización y contar con vosotros, ya que lo ideal es que hagamos parroquia también así, como familiaPSG que somos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s