RELEVO EN STA. GENOVEVA

Queridos feligreses y familiaPSG. Os escribo desde la misión en República Dominicana, por la que os pido que recéis, para compartir con vosotros una noticia que afecta a la vida de la parroquia y que se hace pública en el día de hoy.

En los pasados días el Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro me comunicó que nombra nuevo vicario parroquial de Sta. Genoveva a D. José Gregorio Belandria, en sustitución del P. Carlos Pérez que va a ser enviado a otra parroquia.

D. José Gregorio ha sido hasta ahora vicario parroquial en la parroquia de Sto. Tomás Moro, tiene 32 años y lleva 9 como sacerdote. Se incorporará a las tareas de la parroquia a primeros de septiembre. Rezad por él para que su ministerio entre nosotros sea fructífero. Os pido que lo acojáis y cuidéis igual de bien que lo hacéis con todos los sacerdotes de la parroquia.

Agradezco a Dios y al P. Carlos el trabajo que, a lo largo de este curso, ha realizado entre nosotros y en el que ha puesto cariño y empeño. Os pido que le encomendéis en la nueva misión que la Iglesia le encarga y que pidáis para que su ministerio dé mucho fruto allí donde es enviado.

Los sacerdotes somos hijos de obediencia y con la alegría del evangelio vivimos nuestra misión y nuestro envío a las distintas tareas que la Iglesia nos encomienda a lo largo de nuestra vida. Rezad siempre por nosotros los sacerdotes. Gracias por vuestra ayuda y por hacer con nosotros lo que somos, una parroquia, la familiaPSG.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s