ADULTOS

ENCUENTRO DE ADULTOS

Los lunes a las 20’30 h. alternando oración guiada a través de la meditación y formación. Los temas se van anunciando en las misas de los domingos.

Para el próximo curso 2022-23 comenzaremos con meditación el 6 de octubre y la primera charla de formación será el 10 de octubre, ambos a las 20’30 h. El plan de formación para este año es el siguiente:

MATRIMONIOS JÓVENES ¿Buscáis un grupo de matrimonios de vuestra edad con el que vivir la fe y la formación orientada a tu vocación matrimonial? En la parroquia queremos ofrecer esa posibilidad. Habla con nosotros.

PROYECTO AMOR CONYUGAL

Reunión de matrimonios que quieren vivir su vocación según este proyecto. Una vez al mes. Primeros o cuartos viernes de mes, según tu elección.

EJERCICIOS ESPIRITUALES

Habrá una tanda de ejercicios espirituales de fin de semana dirigida por los sacerdotes de la parroquia. La inscripción puede realizarse en cualquier momento. La fecha prevista para 2023 se comunicará oportunamente.

PEREGRINACIONES 

  • 22-23 de octubre Excursión parroquial a Yuste
  • 28 de abril al 2 de mayo de 2023. Peregrinación parroquial a Lourdes.
  • 25 de agosto al 3 de septiembre de 2023. Peregrinación a Tierra Santa y Petra.

FORMACIÓN DE PADRES CON NIÑOS EN EDAD DE CATEQUESIS

Reuniones trimestrales que durante el curso 2022-23 tendrán lugar para ayudar a los padres cuyos hijos están en catequesis de primera comunión.

Las tres fechas son sábados y el horario será de 10 a 11 de la mañana. Para el próximo curso las fechas son:

  • 12 de noviembre.
  • 4 de febrero
  • 15 de abril.