Colabora

En una nueva parroquia como la nuestra, todo vuestro apoyo es fundamental. Hay muchísimas cosas por hacer. Está claro que lo de decir misa y confesar nos toca a los sacerdotes; pero la parroquia no es solo eso. Hay muchas cosas por hacer. Ya podéis ir pensando si os gustaría dar catequesis de primera comunión, postcomunión o confirmación o sumarte a uno de esos grupos si estás en la edad. Aunque hayamos empezado siempre puedes sumarte. Estamos organizando un equipo de familias, que os ayude en la tarea de educar en la fe, algo tan importante en los tiempos actuales, súmate.

Algo fundamental es la oración, así que puedes venir en cualquier momento a rezar, pero especialmente los jueves, comprometiendote a estar media hora junto al Señor, adorandole en la Eucaristía de forma solemne expuesto en la custodia.

Una cosa importante es la limpieza del templo. De momento los martes después de la misa de 11’30 h. se organiza un batallón de limpieza para que la casa del Señor -que todos usamos- pueda estar lo más digna posible.

Muchas formas hay de ayudar en la parroquia, también a través de tu aportación económica. ¿Has rellenado ya tu ficha de suscripción? No dejes de hacerlo, pidiendo la ficha amarilla. “Nunca es tarde si la ficha es buena”. 😉

Se me ocurren más cosas y otras se me pasan, sin duda alguna porque en la parroquia uno está en tantas cosas que se le van otras muchas. No dejes de recordárnoslo o de sugerir a tus sacerdotes a través de la web, o personalmente, aquellas cosas que considereis que son necesarias para ayudar en la parroquia y construirla entre todos y en todos los sentidos, no sólo el material, sino el espiritual, porque la Iglesia somos piedras vivas, no únicamente edificios visibles, como nuestro prefabricado. Gracias por tu ayuda. +P. David.

Las donaciones se pueden hacer de dos maneras:

  1. A través de la suscripción con la ficha facilitada en la propia parroquia.
  2. Mediante una donación en la cuenta corriente de la parroquia:
    1. Banco Popular IBAN: ES25 0075 1333 1706 0100 5204

Estas donaciones tienen una desgravación fiscal del 20 %  en el IRPF.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s