proyecto del nuevo templo

PRESENTACIÓN PROYECTO DEL NUEVO TEMPLO PARROQUIAL

“Hemos querido erigirte una casa para morada tuya, un lugar donde habites para siempre” (1Re 8,13). 

Esa es la clave, para siempre. Nos hemos acostumbrado a nuestro “barracón”, pero era y es provisional y su vida útil termina. Hemos construido parroquia-comunidad; ahora llega el momento de construir un templo. Quizá te preguntes: ¿Es necesario en estos tiempos? El momento no lo hemos elegido nosotros. Es una necesidad, no un capricho. 

Queremos construir con austeridad un templo donde quepamos todos, los que estamos y los que están por venir; de arquitectura moderna, respetando todos los cánones y el simbolismo de la tradición de la Iglesia. Que hable de Dios a los que estamos dentro y a los de fuera. Un edificio que cubra necesidades presentes y futuras. Un templo que hable de caridad. ¿Contamos contigo? Necesitamos tu ayuda para construir la casa de Dios, la de todos, tu casa.

Si quieres poner tus ladrillos, puedes suscribirte rellenando y entregando la ficha que os ponemos en el siguiente enlace:

También puedes enviar tu donativo por transferencia a la cuenta del Santander cuyo titular es la parroquia para la construcción del nuevo templo: ES06 0049 1668 45 2210184698

O por Bizum marcando el 00058 en la pestaña donaciones a ong de tu app.

Muchas gracias, te necesitamos, contamos contigo.

Os ponemos también la memoria simbólica, redactada por los arquitectos por si os ilumina, puedes descargarla aqui: