entrada provisional durante las obras

Con motivo de las obras de finalización del complejo parroquial, durante los meses de julio y agosto se van a realizar en el atrio del templo obras que impiden que el acceso al mismo sea por la puerta principal. Con ese motivo durante estos dos meses el acceso será por las puertas de emergencia que se encuentran al final del templo, en la salida del aparcamiento, que tampoco se podrá utilizar por seguridad. Perdón por las molestias veraniegas.